TeamBuilding: Ven a probar nuestras Escape Rooms con tus compañeros de trabajo!

Las Escape Rooms son un juego en vivo donde cada equipo estará encerrado una sala y deberá colaborar para poder escapar. Una experiencia ideal para fomentar el trabajo en equipo, desarrollo del pensamiento lógico, trabajar con tiempo limitado.... y sobretodo, pasar un momento divertido con la última experiencia de Escape Rooms que arrasa en las grandes ciudades!

Ven a divertirte con tus compañeros! 15% de descuento si todo el equipo muestra con la tarjeta de empresa que sois compañeros de trabajo.

Selección de personal: ¿te gustaría trabajar con esta persona?

Debido a la naturaleza colaborativa del juevo, es una experiencia perfecta para poner en práctica "La prueba del aeropuerto": ¿me gustaría pasar 3 horas en un avión con este compañero...?
Observar como los candidatos colaboran, trabajan bajo presión, piensan de forma lógica, "Think out of the Box", se comportan con los compañeros, etc, son algunas de las habilidades a utilizar en las Escape Rooms que las hace ideales para la selección de personal para tu empresa o tu equipo.
El seleccionador o dpto. de RRHH puede hacer de Game Master para observar de primera mano a los candidatos e interactuar con ellos.
Disponemos de 3 salas temáticas con una capacidad total para unas 20-22 personas. Lo ideal son equipos de 6 personas para las salas Egipcia y Medieval y hasta 8 para la sala Hacker. Podéis jugar de una en una, o varias a la vez y competir. Os damos algunas ideas sobre los juegos que se pueden organizar:

Organizamos el evento que necesites a tu medida. Contáctanos mediante el formulario!